top of page

Diplomados: Derechos humanos y participación ciudadana 2020-2023

Programa creado en asocio con la Universidad del Rosario con el fin de brindar herramientas prácticas y teóricas a las representantes de derechos humanos de la Reclusión de Mujeres de Bogotá, para crear estrategias que agencien espacios de manera digna y positiva. Nuestro segundo diplomado fue dirigido a las comunidades terapéuticas de los establecimientos penitenciarios de Popayán, San Gil y Reclusión de Mujeres de Bogotá, a pospenados y funcionarios del INPEC. y un tercer diplomado se desarrolló a las mujeres del establecimiento penitenciario de Acacias.

Además se certifican 110 horas de estudio con el propósito de crear espacios para la libertad de consciencia y libertad de expresión en contextos de encierro.

Estos certificados permitirán una libertad digna. 

Diplomado: Fortalecimiento de organizaciones sociales 

Programa creado en asocio con la Universidad del Rosario con el fin de brindar herramientas prácticas y teóricas a la personas pertenecientes a la organización ASCPE con el fin de fortalecer sus líneas de acción

Curso herramientas para la vida productiva: población pospenada 

Programa creado en asocio con la Universidad del Rosario y Casa Libertad  con el fin de brindar herramientas para el relacionamiento social y el emprendimiento social. 

bottom of page